domingo, 2 de agosto de 2020

 Te Olvidaría….. 

 

Te olvidaría un día si lograra

dejar de balbucir tu nombre en medio

de mis sueños nocturnos, o templara

mis impulsos de amante sin remedio.

 

Más no sé hacerlo, y esa es mi condena,

vivir sin ti, pero también contigo,

ligado estamos por una invisible cadena

que aún me une a ti, mas sólo como amigo.

 

Tanta prisa contigo, yo que intento

prolongar cada instante luminoso.

¿Cómo puedo hacer todo cuanto siento

con el tiempo al compás vertiginoso?

 

Apenas llego a ti, y el reloj vuela

tan  ligero, como potro desbocado

ay, que apenas mi instinto se rebela

y ya debo partir de tu costado.

 

Quieres venir, y ¿cómo rechazarte?

ven, y estudiemos sobre el lecho nuestro arte

hasta estremecernos, en un gran placer delirante.

 

Vendrás, lo sé fervor que instiga y estremece

y a esta mujer la encontrarás tan audaz, que te ofrece

los hondos subterráneos del placer y la lujuria.

 

Me despierto al momento, muy sonriente,

y al ver que sigues allí, como siempre

entonces observo la perfección y digo

raudamente, que la felicidad siempre prevalece.

 

 

 

Ilia Sabiduría

 

 

 Chila             Puerto Montt               02/08/2020

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Ven conmigo ¿No me ves concentrada en el silencio, y callada en soledad y olvido? al pasar por la sombra de mi vida, dame la mano ...